viernes. 29.03.2024
La Casa de la Juventud de Cádiz.

Nueva cita con el Ciclo de Jóvenes Historiadores

Margarita Fernández González ofrecerá mañana la octava ponencia, que lleva por título 'Los libros del vigía en el siglo XIX: una fuente para la historia' 

Continúa esta semana el VII Ciclo de Conferencias de Jóvenes Historiadores que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz junto con la Asociación Cultural y Universitaria Ubi Sunt?, y que se viene celebrando en el salón de actos de la Casa de la Juventud.

La Casa de la Juventud de Cádiz.

Mañana jueves, 24 de mayo, Margarita Fernández González ofrecerá la octava  conferencia, que lleva por título 'Los libros del vigía en el siglo XIX: una fuente para la historia'.

Todas las conferencias comienzan a las 19:30 horas, siendo el acceso e inscripción gratuitos.

Se trata de un Ciclo de Conferencias de jóvenes historiadores e historiadoras en formación, lo cual supone para el público la oportunidad de asistir a ponencias con temas muy interesantes, y por otro para los conferenciantes una magnificación ocasión para exponer ante el público sus trabajos de investigación.

Este ciclo tiene solicitado 1 crédito ECTS para el alumnado de la Universidad de Cádiz. Para más información o para inscribirse (gratuita) entrar en https://celama.uca.es/2017_18cc/jornadas/joveneshistoriadores

Hay un aforo reservado para las personas inscritas que quieran obtener este crédito, sin embargo el resto de la entrada es libre hasta completar el aforo.

Nueva cita con el Ciclo de Jóvenes Historiadores