viernes. 19.04.2024
El MIRA Noticias
El MIRA Noticias

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, ofrecerá el jueves,  28 de agosto, a las 22 horas, el último de los espectáculos del programa ‘Noches de Verano’ que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto en el Alcázar, los Claustros de Santo Domingo y plaza de la Asunción.

Ese día, el Alcázar acogerá el espectáculo de circo contemporáneo, ‘Heian’ a  cargo del dúo Zen del Sur, integrado por dos artistas, Carlos López y Antonio Vargas, procedentes del ámbito circense y de la danza.

 Se trata de un espectáculo multidisciplinar, donde la música en vivo, la danza acrobática y el circo, se  fusionan para ofrecer al espectador una propuesta completa.

Este espectáculo fusiona y se nutre de danza contemporánea acrobática, recursos de danzas urbanas y contactimprovisation, técnica circense de equilibrios invertidos, humor, body percussion y un contenido musical acústico y original compuesto de instrumentación clásica (piano y violonchelo), instrumentación contemporánea y de origen africano (Hang, Calabaza Drums, Kalimba, Darbuka).

Cartel Zen del Sur b1

El espectáculo tiene una duración de 50 minutos y el precio de la entrada es de 7€.

El espectáculo de circo contemporáneo ‘Heian’ a cargo de Zen del Sur’ cierra el ciclo...