sábado. 20.04.2024

Arranca la 51 fiesta de la Bulería en la Alameda Vieja con 'El Río de la Bulería'

Participan artista como Diego Carrasco, Tomasito, Sorderita, Antonio 'Agujetas Chico', José Valencia, Juañares y muchos más

El programa Caló Flamenco, organizado por Fundarte y la Unidad de Flamenco y Festivales Musicales del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, ya tiene listos los preparativos de la 51 Fiesta de la Bulería que arranca este jueves -23 de agosto- en la Alameda Vieja de Jerez con el espectáculo 'El Río de la Bulería'.

Según informa Fundarte en un comunicado, con espectáculos como 'El Río de la Bulería' se de, por tercer año consecutivo, "prioridad a las nuevas generaciones del flamenco potenciando así a los artistas jóvenes que abarcan un lenguaje flamenco más novedoso y contemporáneo".

En el espectáculo 'El Río de la Bulería' participarán Diego Carrasco, Tomasito, Sorderita, Antonio 'Agujetas Chico', José Valencia, Juañares, Maloko Soto, Remache, Anabel Valencia, Lela Soto y Felipa del Moreno al cante, así como Gema Moneo al baile. Además, Ané Carrasco, Juan Grande, Juan Diego Valencia y Manuel Cantarote irán de acompañamiento de cajón y palmas y Nono Jero y Fernando Carrasco tocarán las guitarras.

Las entradas del espectáculo se podrán adquirir en Internet, en la Oficina de Turismo de Jerez y en la taquilla del Teatro Villamarta, por el precio de 30 euros para la entrada preferente, 20 euros para la entrada general y diez euros para la entrada reducida con asientos numerados.

Arranca la 51 fiesta de la Bulería en la Alameda Vieja con 'El Río de la Bulería'