viernes. 19.04.2024

A recuperar las buenas sensaciones ante su gente

El Cádiz recibe al Alcorcón con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres

Reencuentro con la afición en Carranza después de un largo tiempo y con el recuerdo amargo del tanto del Oviedo en el descuento. Por el medio han pasado muchas cosas, pero quizás la más destacada han llegado en el último partido ante el Albatece, donde los de Cervera dominaron como hace tiempo no se veía.

Un equipo que supo sobreponerse al único tanto conseguido por el Albacete en una jugada aislada y que a base de coraje y corazón acabó empatando con una genialidad de un Dani Romera que parece que debe ser tenido más en cuenta.

Esto llegaba tras lograr la clasificación copera con otro tanto postrero, en este caso conseguido por Manu Vallejo y que sirvió para reponerse del empate tinerfeño tras un asedio muy similar al que se vivió en Mallorca.

Pero eso es lo que realmente cuenta, ganar. Y, al margen del episodio de la competición del KO, en Liga eso no ocurre desde la ya lejana primera jornada en casa ante el Almería. Luego sucesión de empates y alguna derrota como la de Son Moix.

Cervera ha confeccionado una pre-lista en que habrá un descarte en las horas previas al partido. Habrá un descarte, ya que ha convocado a 19 futbolistas. Pese a que la enfermería se aligeró esta semana, no podrá contar con los lesionados Servando, Garrido, Azamoum, Jairo y Juan Hernández. Por tanto, ha contado con todos los disponibles, incluido Mario Barco que, últimamente, no contaba mucho en sus planes.

La lista definitiva la integran Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Kecojevic, Marcos Mauro, Matos, José Mari, Álex, Edu Ramos, Agra, Salvi, Manu Vallejo, Perea, Aketxe, Romera, Mario Barco, Carrillo y Lekic.

Enfrente un Alcorcón que siempre se caracteriza por su solidez y por conceder pocas ocasiones. Buena ocasión, por tanto, para comprobar, a partir de las 20:00 horas en Carranza, si ese Cádiz dominador y creador de Albacete ha vuelto para quedarse.

A recuperar las buenas sensaciones ante su gente