viernes. 29.03.2024
Fran Medina
Fran Medina

Primer y Tercer puesto para los jerezanos de elMotoristaTrek-Bikes en Sanlúcar

El trazado contaba con un recorrido de aproximadamente 50 kilómetros y un desnivel positivo en torno a los 500 metros

Fran Medina, primero en M-50 y Auxi Medina, tercera en categoría femenina

La media distancia ha vuelto al Circuito Provincial de Cádiz, en esta ocasión con una prueba celebrada en Sanlúcar de Barrameda que ha estado organizada por el Club “Los Pitijopos, Bike Tour Doñana".

Auxi Medina

En la competición se desarrollaron prácticamente todas las categorías desde cadete, incluyendo a su vez junior, sub 23, élite, máster y cicloturistas, tanto en masculinas como femeninas.

El trazado por toda la comarca sanluqueña discurría por la zona de vicas, con un recorrido de aproximadamente 50 kilómetros y un desnivel positivo en torno a los 500 metros, con varias subidas: El Gallo, los Molinos y la del Cuadrado quedaban como los puntos más característicos del trazado.

El equipo elMotoristaTrek-Bikes ha vuelto a brillar con los mejores bikers en liza de salida, llegando a subir a lo más alto Francisco Medina, primero en M-50, y Auxiliadora Medina tercera en la misma categoría. A pesar de que en el resto de categorías los jerezanos no contaron con mucha suerte, Fernando Ruiz acabó en decimocuarta posición en M-30 tras pinchar con un clavo a falta de 17 kilómetros de meta, y Juan M. Navarro terminó 15º en categoría élite tras atravesar otro clavo la cubierta de la  rueda trasera, por lo que llegó a meta de la mejor forma que pudo.

Asímismo, Manuel Atienza, hizo un más que merecido 4º puesto en M-50, Francisco Nieves fue 16º en M40, Fermín Cruz finalizó en 20º en M-30, Esau Venegas el 24º en misma categoría, y Juan Carlos Cuesta en 22º posición en M50.

Fran Medina

Al termino de la carrera, la organización sorteó diversos regalos entre todos los dorsales asistentes a la prueba. La Siguiente cita del calendario del Circuito de Media Maratón tendrá lugar en la localidad gaditana de Trebujena el próximo 7 de Octubre.

Primer y Tercer puesto para los jerezanos de elMotoristaTrek-Bikes