jueves. 18.04.2024

Asesinan a una mujer a puñaladas en el rellano de su casa en Sevilla

Su hijo pequeño fue el encargado de contactar con los Servicios de Emergencias

Una mujer de 36 años ha sido asesinada este martes en el rellano del edificio donde vivía. Ha fallecido a causa de las heridas causadas por un arma blanca en la calle Carena, del barrio sevillano de los Pajaritos.

El caso es estremecedor, ya que según han informado fuentes de Servicio de Emergencias, alrededor de las 8,45 horas se ha recibido una llamada de un niño alertando de que habían apuñalado a su madre y pidiendo ayuda, aunque sin dar más datos sobre lo sucedido.

De forma inmediata, el 112 ha procedido a dar aviso a los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes han confirmado el fallecimiento de la mujer, así como a Policía Local y Nacional, que mantendría abierta la vía de investigación como un presunto caso de violencia de género, según indican las mismas fuentes.

En este marco, desde la Policía Nacional se ha indicado que la investigación se encuentra abierta y no hay detenidos por el momento, aunque se están acotando las vías de investigación sobre la autoría de este apuñalamiento.

Asesinan a una mujer a puñaladas en el rellano de su casa en Sevilla