El puerto de Cádiz, presente en uno de los mayores eventos de frutas y hortalizas

Cuenta con la participación de productores, proveedores, agentes de la industria alimentaria y de distribución, logística y puntos de venta

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participa desde hoy martes, día 23 de octubre, en uno de los mayores eventos internacionales del sector de la frutas y hortalizas, Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 23 al 25 de octubre.

La APBC asiste de la mano de Puertos del Estado, que cuenta con un stand en la feria. El objetivo del puerto gaditano es exhibir su potencial logístico en el sector hortofrutícola, para lo que aprovechará la capacidad de convocatoria de este evento internacional para mantener contacto con los agentes encargados del transporte de estos productos y buscar nuevas líneas de negocio.

Este evento cuenta con la participación de productores, proveedores, agentes de la industria alimentaria y de distribución, logística y puntos de venta. Según la organización se espera la asistencia de más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países.