viernes. 19.04.2024

"Se están cumpliendo los objetivos que me marqué al venir"

Manuel Vizcaíno participa en la apertura del curso en las tertulias deportivas que coordina Manuel Torres Lapi en el Ateneo Literario Científico y Artístico de Cádiz

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz Club de Fútbol, ha participado en la apertura del curso en las tertulias deportivas que coordina Manuel Torres Lapi en el Ateneo Literario Científico y Artístico de Cádiz este lunes en la sede del ente cultural, en la gaditana calle Ancha.

El presidente atendió todas las cuestiones plantadas por el público asistente en un salón que estaba lleno. Destacó que "se están cumpliendo los objetivos que me marqué al venir, cuando se cogió a un equipo en liquidación en Segunda B".

Insistió en que "el crecimiento de la entidad y los dos últimos partidos, a pesar de los vaivenes, se está llevando a cabo la consolidación en el fútbol profesional". En la misma línea agregó que "la solidez y la consistencia de la entidad como empresa es una realidad. Si no hay ninguna novedad la deuda neta con la que vamos a acabar la temporada será de 1 millón de euros, lo que prácticamente significará que hemos consumido una deuda que rondaba los 20 millones de euros".

Por otro lado, apuntó que "vamos a intentar mejorar porque el rendimiento no es el adecuado, tenemos un par de días para intentar ocupar la ficha que queda pendiente".

Con respecto a la próxima celebración de los dieciseisavos de fin de la Copa del Rey ante el Espanyol de Barcelona desveló que "los abonados no pagarán para asistir al encuentro", que está fijado en su ida para el jueves 1 de noviembre.

"Se están cumpliendo los objetivos que me marqué al venir"