miércoles. 24.04.2024

Barba: "Queremos empezar el 2018 sumando tres puntos ante un rival directo"

El centrocampista xerecista reconoce que el equipo ha sabido aprender de los errores del pasado

El centrocampista y capitán del Xerez Deportivo FC, José Manuel Barba, coincidiendo con el final de año realizaba un balance de lo que ha supuesto el año 2017 para el club. "El balance que hago personalmente del año 2017 es bueno, aunque desgraciadamente no conseguimos el ascenso la temporada pasada. Este año hemos aprendido de los errores y hemos realizado un comienzo de temporada fantástico".

Para Barba la base del éxito está en el vestuario gracias al gran ambiente que reina entre "cuerpo técnico y jugadores. Hemos terminado el año en primera posición y queremos empezar el 2018 como hemos terminado este 2017 y lograr el objetivo del ascenso".

El equipo, que disfrutará de unas vacaciones hasta el 26 de diciembre, se marcha al parón tras encadenar tres victorias consecutivas. "Ahora lo que queremos es seguir en esta línea, empezar el 2018 con otros tres puntos ante un rival directo como es el Coria y que nos permita distanciarnos de nuestros rivales".

Al nuevo año Barba le pide que "nos respeten las lesiones a todos y que sigamos en la línea que llevamos desde que nació el club y, por supuesto, el ascenso a Tercera".

Barba: "Queremos empezar el 2018 sumando tres puntos ante un rival directo"