viernes. 29.03.2024
Deportes

Gran re-inauguración de la Peña Barcelonista El Sextete de Jerez

Gran re-inauguración de la Peña Barcelonista El Sextete de Jerez

Ser socio peñista aporta grandes ventajas a la hora de acudir a encuentros del FC Barcelona

El pasado viernes 21 diciembre ha tenido lugar la re-inauguración de la Peña Barcelonista El Sextete de Jerez, tras la reforma de su local social. Se trata de una peña fundada en 2015 por seis aficionados al equipo culé, tras dar los pasos en los organismos oportunos, así como en el FC Barcelona, siendo así registrada como peña oficial en la ciudad.

Actualmente a Peña Barcelonista El Sextete cuenta con 127 socios censados, siendo la peña con mas socios de la provincia y una con "más masa a nivel de Andalucia".

Sus socios y socias no solo provienen de Jerez, sino que también de varias localidades de la provincia de Cádiz y alrededores, como El Cuervo, Chipiona, Lebrija, San José del Valle, El Puerto  de Santa María, Chiclana, Puerto Real, Valencia, Madrid, Londres,... donde se encuentran jerezanos afincados.

En el acto de este pasado vierne, la directiva y los socios estuvieron acompañados por Vicente Fénix, presidente de la Federación Provincial de Cádiz de las peñas barcelonistas, en representación del FC Barcelona.

Fénix entregó un diploma por la trayectoria de la peña jerezana, haciendo hincapié en la actividad que desarrollan para los pocos años que llevan en funcionamiento.

La peña cuenta con un local donde sus socios disfrutan de los partidos de su equipo. Además, organizan todos los años su viaje al Camp Nou para socios y simpatizantes, ofreciendo gran variedad de servicios aparte del carnet anual de peñista del club.

Hay que destacar también la cobertura para entradas tanto en partidos de todo tipo de competición como de finales, con grandes ventajas por ser socio de la peña. Por ejemplo, a la última final de Copa del Rey la peña viajó con 55 integrantes a la final celebrada en el Wanda Stadium de Madrid.

Desde la Peña Barcelonista El Sextete de Jerez animans a todo aquel que desee conocerlos y unirse como peñista, indicándole que los visiten a la sede ubicada en el número 6 de la Avenida la Manzanilla, en el Parque la Serrana II, local bajo 14B.

Gran re-inauguración de la Peña Barcelonista El Sextete de Jerez