martes. 16.04.2024
Gal Gadot
Gal Gadot

Tras el reciente estreno de Wonder Woman 1894, Gal Gadot y Patty Jenkins ya están pensando en una posible tercera secuela de la película. El filme que protagoniza Gal Gadot ha conseguido estrenarse en España, tras numerosos retrasos a causa de la pandemia mundial por coronavirus. Aunque, en Estados Unidos el estreno aún no se ha producido, será el día de Navidad, y como algo completamente nuevo se estrenará a la vez en cines y en la plataforma de HBO Max.

La recaudación de Wonder Woman 1984 fuera de Estados Unidos, no está siendo muy buena aunque hay que tener en cuenta que nos encontramos en plena pandemia. A pesar de la poca recaudación en taquilla, Gal Gadot ya está pensando en el futuro y nos hace pensar que puede que haya una tercera parte de Wonder Woman.

En una entrevista para MTV News, la actriz habló de qué espera del futura de la superheroína. "Yo no volvería ahora a los 60 ni a los años 40 con Wonder Woman. Más bien iría hacia adelante. Ya hemos visto el pasado, es hora de avanzar", manifestaba la intérprete.

Ante estas palabras, los seguidores de esta trama han empezado a sacar sus propias hipótesis, aunque la mayoría de ellas señalan que la tercera película de Wonder Woman será algo futurista, para pasar por todos los tiempos: presente, pasado y futuro.

Pistas sobre Wonder Woman 3

Cuando filmaron la primera parte de Wonder Woman, tanto la directora de la película Patty Jenkins como la actriz que interpreta a Diana Prince dieron una serie de pistas sobre cómo sería la segunda secuela si la hubiera. Tras el estreno de Wonder Woman 1984, se ha vuelto a repetir la historia, y es que la directora ha confesado que tiene varias ideas para una tercera parte.

Aún así, Patty no ha querido adelantar nada con seguridad debido a la situación actual de pandemia que puede alterar las cosas, aunque todo apunta a que Warner tendría más que clara esta tercera entrega.

"De hecho, se me ocurrió una historia, y junto a Geoff Johns planeamos toda una trama para Wonder Woman 3 que nos entusiasmó mucho. Pero nunca me había sentido, así como me siento ahora. No creo que sea lo siguiente que hagamos, así que tengo que esperar y ver dónde estamos en el mundo… No estoy segura. Han cambiado muchas cosas en el mundo. Todavía me encanta la historia que se nos ocurrió. Estoy segura de que partes de ella vendrán bien. Pero estoy tratando de decir: 'No decidas'. No te enamores de nada", explicaba la directora.

Tal y como explica Patty Jenkins, el mundo ha cambiado muchísimo en un sólo año y la industria del cine están atravesando momentos muy críticos. Para ayudar a esta situación, la plataforma de Warner distribuirá todas su películas en 2021, tal y como ha hecho con Wonder Woman 1984. De esta forma, le da un giro a la manera en que se venden las producciones audiovisuales.

Gal Gadot desvela pistas sobre la tercera película de Wonder Woman