martes. 16.04.2024

Gran victoria del CTM DKV Jerez en su visita al CTM Ayamonte

Los jerezanos vencieron 1-5 y terminan la primera vuelta quintos empatados con los segundos

El equipo jerezano del CTM DKV Jerez consiguió ayer domingo una importante victoria por 1-5 ante un rival complicado como es el CTM Ayamonte donde los jerezanos llevaban tres temporadas sin sacar algo positivo de tierras onubenses.

Presentación de equipos

Con este triunfo los jerezanos cierran la primera vuelta como quintos clasificados con los mismos puntos que el segundo clasificado que en este caso es el Linared Informática. Para Jesús Martín “era algo impensable a principio de temporada llegar al final de la primera vuelta con 7 victorias en 10 partidos. Ahora toca certificar la permanencia cuanto antes e ir metiendo jugadores de cantera que se vaya fogueando en la categoría”

Respecto al encuentro, una de las claves del partido fue la victoria de Luis Cordero frente al base ayamontino Adrián Robles en el primer partido disputado y que rompía los planes de los onubenses respecto al sorteo previo de los emparejamientos.

El desarrollo del encuentro es el que se detalla a continuación:

  • 0-1, Luis Cordero derrota al base Ayamontino Adrián Robles por 3-2, en un partido muy táctico donde el jugador jerezano supo tirar de experiencia en los momentos claves.
  • 0-2, Juan Antonio Martín vence a José Luis Rúa por 3-0 en un partido donde Martín desarrolló un gran juego de principio a fin.
  • 0-3, Jesús Martín supera a David Pérez por 3-0 poniendo el encuentro muy favorable para el conjunto jerezano.
  • 1-3, Juan Antonio Martín estuvo a punto de dar la sorpresa frente a Adrián Robles en un partido donde el jugador jerezano se adelantó 2-0, pero la gran calidad de Robles le hizo dar la vuelta al partido y acortar diferencias en el marcador general.
  • 1-4, Luis Cordero consigue su segunda victoria ante el onubense David Pérez por 3-2.
  • 1-5, Jesús Martín cierra el partido derrotando a José Luis Rúa por 3-0.

Para la próxima semana el equipo jerezano comienza la segunda vuelta y lo hará en un doble partido en tierras granadinas frente al líder Huétor Vega el sábado a las 18 horas y ante el Ciudad de Granada el domingo a las 11 horas.

Juan Antonio Martín, del CTM DKV Jerez, en su partido frente a José Luis Rúa, del CTM Ayamonte

FILIALES

No hubo suerte en los partidos disputados por los equipos de Superdivisión de Honor Andaluza, donde tanto el equipo “A” como el “B” cosechaban sendas victorias ante el Bahía de Cádiz y el ED Portuense respectivamente. A pesar de las derrotas ambos equipos continúan en la zona media de la tabla.

Gran victoria del CTM DKV Jerez en su visita al CTM Ayamonte