miércoles. 24.04.2024
Una ambulancia durante un accidente | Archivo

Dos menores heridos en Jerez tras ser embestidos por un coche

El ciclomotor donde viajaban "ha quedado destrozado" tras el impacto con el vehículo

El suceso ha tenido lugar a las 8:00 horas de la mañana en la calle Sevilla, junto al monumento ubicado en la Plaza del Mamelón, en Jerez de la Frontera.

Al efectuar un turismo un cambio de carril no se ha percatado de que se encontraba circulando por dicha vía un ciclomotor en el que viajaban dos menores, colisionando con el mismo y haciendo que ambos jóvenes cayeran al asfalto.

Los menores presentaban contusiones y erosiones de carácter leve debido al impacto contra el suelo.

Al lugar han acudido rápidamente unidades de la Policía Local, así como los servicios sanitarios, quienes atendieron a los menores in situ, y los trasladaron posteriormente al Hospital del SAS para realizarles las pruebas oportunas.

Los agentes de Policía Local tomaron todos los datos oportunos para realizar el correspondiente atestado por accidente de tráfico con heridos, el cual será remitido a la autoridad judicial.

Según ha podido saber elMIRA.es por testigos que se encontraban en el lugar, el conductor habría reconocido la responsabilidad en el accidente, y el ciclomotor donde viajaban "ha quedado destrozado" tras la colisión.

Dos menores heridos en Jerez tras ser embestidos por un coche