viernes. 29.03.2024

Pablo Carbonell pide disculpas por sus declaraciones sobre Julen

Ha sido muy criticada su intervención en ‘Viva la vida’

Sonaron muy chocantes sus declaraciones a través de la pequeña pantalla. Hirieron la sensibilidad de miles de espectadores. Tocó un tema delicado con demasiada frialdad. Y con ninguna sensibilidad. El tema del pequeño Julen no admite dureza. No admite teorías contrarias a la esperanza. Pero se le notó despistado. Dicho sea en su descargo.

Por esta razón Pablo Carbonell ha querido salir al paso de las críticas después de sus comentarios -muy desafortunados, muy carentes del sentido de la medida- sobre el rescate del pequeño Julen en ‘Viva la vida’ el pasado domingo y, además de matizar sus palabras, ha querido pedir perdón públicamente.

“Yo no veo televisión. Mis opiniones fueron más bien preguntas y mi desolación ante los datos me llevaron a mandar un abrazo sentido a los padres, y a todo Totalán por extensión. Me faltó decir que sea cual sea la resolución hay que seguir adelante. Perdón por la torpeza”, ha escrito en Twitter.

Durante su visita al programa presentado por Emma García -quien se quedó anonadada-, Carbonell se había preguntado: “¿Cuánto tiempo lleva ese niño metido en ese agujero?”. Con dos años, que puede haber caído a cien metros. ¿Y han metido algo de comida, algo de bebida, con una caña de pescar? ¿Sabemos algo de eso? Hombre, si sale vivo será un verdadero milagro. Yo no quiero ser mal agorero pero un niño, siete días, en un sitio oscuro, con ese oxígeno…”, añadía.

Pablo Carbonell pide disculpas por sus declaraciones sobre Julen