sábado. 20.04.2024

Un adulto y dos menores intentan robar a punta de cuchillo en una tienda de Jerez 

Tres jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de un robo en grado de tentativa perpetrado en un negocio de la Plaza de Madre de Dios

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a las 14:30 horas de la tarde del lunes 21 de enero a un adulto y dos menores de edad como presuntos autores de un robo con violencia perpetrado en un comercio en grado de tentativa.

Los presuntos autores utilizaron un cuchillo y una navaja para intimidar y amenazar a los trabajadores de la tienda ubicada en las inmediaciones de la Plaza de Madre de Dios en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Uno de los empleados se  enfrentó a los tres individuos jóvenes logrando que estos huyeran la carrera en dirección a la cercana Estación de Ferrocarril.

La Sala del 091 recibió una llamada informando de los hechos y hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano cuyos agentes localizaron en las inmediaciones a tres jóvenes  que coincidían plenamente con las características de los autores.

Una vez interceptados se procedió a realizar un cacheo, localizando entre sus ropas una navaja y un cuchillo que presuntamente habían utilizado para perpetrar el robo.

El detenido, mayor de edad, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y los dos menores detenidos fueron puestos  a disposición del la Fiscalía y el Juzgado de Menores de Jerez de la Frontera.

Un adulto y dos menores intentan robar a punta de cuchillo en una tienda de Jerez