jueves. 28.03.2024

Enrique Montero, desde las tres de la madrugada con el Perdón

La hermandad llega a un acuerdo con la formación chiclanera para que se incorpore al cortejo en la Catedral

Tras confirmarse que la Banda de Música de la localidad malagueña de Cuevas del Becerro no acompañará a Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos, imagen cotitular de la cofradía del Perdón, la hermandad de la Madrugada gaditana ha movido ficha y, al menos, ha encontrado la solución para una buena parte de su recorrido.

La corporación penitencial de Santa Cruz ha llegado a un acuerdo con la Banda Maestro Enrique Montero, de Chiclana, para que se incorpore al cortejo en la Catedral, aproximadamente a las tres de la madrugada, la hora tradicional del inicio de su salida procesional y que siempre han defendido sus hermanos.

De esta manera, la formación chiclanera volverá a acompañar a esta Dolorosa, como ya lo venía haciendo desde hace unos años y además en la franja horaria tradicional desde las tres de la madrugada hasta la recogida.

La corporación penitencial añade en la misiva "el agradecimiento, la disposición y las facilidades dadas por la banda y en especial por su director Manuel Forrero". Asimismo confirma que está trabajando para cerrar el acompañamiento musical dela primera parte del recorrido, desde la Santa Cruz hasta la Catedral.

Enrique Montero, desde las tres de la madrugada con el Perdón