jueves. 28.03.2024
Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor.

Una curiosa manera de captar hermanos para la salida procesional

La cofradía de Sanidad lanza un spot en Youtube con motivo de la celebración de la Cuaresma

Cualquier fórmula es buena para captar hermanos de cara a la estación de penitencia. Así lo han debido pensar los cofrades de la hermandad de Sanidad, corporación penitencial que siempre se ha significado por poner en marcha iniciativas novedosas con motivo de la celebración de la Cuaresma.

De este modo, la cofradía ha puesto en marcha un año más con motivo de la Cuaresma su campaña para atraer nuevos hermanos y lograr una mayor participación de los que ya forman parte activa de la corporación. En esta ocasión ha preparado un montaje audiovisual en el que se recogen diversos momentos de la hermandad de enero a diciembre y que tiene un lema centrado en el novedoso horario del día de salida la próxima Semana Santa, ya que Sanidad será la primera hermandad de esa jornada en hacer estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral.

Esta campaña, enfocada bajo el lema 'Un Martes Santo nuevo... acompaña a tu hermandad', persigue concienciar a los hermanos de Sanidad de la importancia de estar junto a la hermandad en todos los frentes que desarrolla durante el año, además de la presencia en la salida procesional para ayudar al engrandecimiento de la corporación. Cuanto más crezca la cofradía, mayor podrá ser la aportación e implicación en todos sus proyectos, algunos de los cuales aparecen en este trabajo.

El montaje audiovisual, colgado en Youtube y en la web de la cofradía, tiene una extensión de dos minutos y 32 segundos, y su elaboración corresponde a David López Manzano, de 'ALLWEBDESIGN, diseño y programación web'.

Una curiosa manera de captar hermanos para la salida procesional