jueves. 18.04.2024

En llamas una nave de dulces y chucherías en Jerez

La nave, de una empresa dedicada al transporte y reparto de dulces y golosinas, ha quedado totalmente calcinada

15.000 litros de agua han sido necesarios para extinguir el fuego en la nave ubicada en el Polígono El Portal

 ACTUALIZACIÓN  Vuelven a quemar de madrugada la misma nave 

El suceso ha tenido lugar a las 21:28 horas de la noche del sábado en el número 26 de la calle Costa de marfil, en el Polígono El Portal, en Jerez de la Frontera.

Bomberos del parque de Jerez han intervenido en el incendio originado en una nave industrial, de unos 100 metros cuadrados, dedicada al transporte y reparto de dulces y golosinas en el Polígono El Portal.

Tras recibir el aviso por parte de la Sala de Emergencias, la dotación de Bomberos se encontró al llegar con que la puerta pequeña se encontraba forzada, por lo que se tuvo que intervenir a través de otra puerta de mayores dimensiones.

Utilizaron una autoescala para comprobar el estado de la cubierta aunque finalmente se intervino por el interior, donde comenzaron a sofocar el incendio que había dañado y calcinado todo lo existente, como estanterías, cámaras frigoríficas o cuatro furgonetas, entre otros enseres e infraestructuras.

Los Bomberos actuaron también con la colocación de líneas de mangueras para prevenir que provocara mayores efectos en las naves colindantes. Finalmente éstas no se han visto afectadas.

La estructura de la nave tampoco ha resultado afectada. Tras sofocar el incendio los Bomberos procedieron a realizar las técnicas habituales de ventilación. En total se han utilizado unos 15.000 litros de agua para sofocar las llamas.

https://www.elmira.es/24/02/2019/vuelven-a-quemar-de-madrugada-la-misma-nave-de-dulces-y-chucherias-en-jerez/

En llamas una nave de dulces y chucherías en Jerez