jueves. 25.04.2024

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez son dos grandes amantes de los animales. El futbolista, junto a sus cuatro hijos, también disfruta de la compañía de varias mascotas. De hecho, es muy habitual que grandes estrellas y deportistas del más alto nivel guarden algún espacio de sus amplias y majestuosas casas para sus animales de compañía. En el caso del portugués, que actualmente reside en Turín, tiene un gato de la raza sphynx o gato esfinge.

Estos felinos se caracterizan por no tener pelo y por su figura delgada y esbelta que lo convierten en un singular. Su precio puede rondar entre los 1.500 y 3.000 euros. Además, esta raza necesita de una alimentación especial debido a que poseen un metabolismo muy acelerado que les sirve como regulador de su temperatura, algo muy necesario al no tener pelo corporal. Esta es la razón por la que precisan más cantidad de comida que el resto de gatos.

Por todo ello, para Cristiano Ronaldo, es uno de sus animales más preciados. Su nombre es Pepe, como el de su excompañero en el Real Madrid y al que recientemente se ha enfrentado en la ida de octavos de final de la Champions League. Pues bien, el gato, de poco más de dos años, ha sufrido un atropello después de escaparse de la casa del portugués.

Un viaje en jet privado a España

La mala suerte además se cebó con él ya que sufrió un atropello por parte de un coche cuando cruzaba la carretera. El gato, sufrió varias heridas de consideración de las que fue tratado en Turín. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y Georgina consideran que lo mejor es que Pepe siga con su proceso de recuperación en un entorno más tranquilo.

Tanto es así que han decidido enviarlo de viaje a España, a la casa de la hermana de la modelo y exconcursante de la primera edición de Mask Singer. Y para ello han decidido usar el jet privado del que dispone la familia. CR7 no escatima en lujos y tanto él como su entorno más cercano siempre disfrutan de sus bienes más preciados, entre ellos su avión.

El animal, habitual en las redes sociales de Georgina, no había aparecido, al menos hasta el momento, en ninguna ocasión sobrevolando el cielo. Pese a todo, tampoco es descartable que la familia lo haya llevado consigo a alguno de sus múltiples viajes por todo el mundo. Lo que sí está confirmado es que pepe ya está en casa de Ivana Rodríguez donde se terminará de recuperar de las secuelas del accidente antes de poner, de nuevo, vuelta a Turín.

Otros animales de compañía

Junto a Pepe, CR7 y Georgina tienen cuatro perros: un labrador blanco llamado Bobby Moore. Su nombre se inspira en el defensa inglés, campeón del mundo en 1966; y otra perra labrador llamada Marosca. A ellos se unen otros dos más pequeños: una Yorkshire que tiene por nombre Abelhinha y un adorable caniche blanco.

De otro lado, no hay que olvidar que el jugador de la Juventus es una figura muy concienciada con el cuidado de los animales; además de otros temas relacionados con la salud de los humanos. Por todo ello, Cristiano Ronaldo donó en 2017 una camiseta firmada a una protectora con la que recaudar fondos. La misma acumulaba una deuda cercana a los 2.000 euros y necesitaba ofrecer cuidados a 80 perros. Gracias a esto, la camiseta se subastó y la protectora consiguió recaudar el dinero necesario para atender los cuidados alimentarios y sanitarios de todos los animales.

Por todo ello, se puede concluir que Cristiano Ronaldo, además de ser una persona comprometida es un gran amante de los animales.

Cristiano Ronaldo manda a su gato en jet privado a España