jueves. 28.03.2024
#SerEmprendedores

Éxito del I Encuentro #SEREmprendedores

Alma de África, Charcuterra y Flor, la levadura del Sherry, ganadores de los apadrinamientos de #HacedoresCádiz

La Alcaldesa de Jerez cerró el acto con el anuncio de una aceleradora de empresas en Jerez

Casi un centenar de emprendedores de la provincia se reunieron el pasado miércoles 21 de marzo, en el incomparable marco de las Bodegas Luis Pérez en Jerez, para celebrar el tercer aniversario de #SEREmprendedores, la sección semanal de emprendimiento de “Hoy por Hoy” Radio Jerez.

#SerEmprendedores | Noelia Herrera para MIRA Jerez

Un encuentro con el talento auspiciado por #HacedoresCádiz, iniciativa pionera en la provincia de Cádiz impulsada por Lola Rueda que nació con el objetivo de “Ayudar a Ayudar”, y que contó en esta ocasión con la colaboración del Club de Innovación Empresarial CIE y la Asociación Red Profesional #MujeresImparables.

Cabe destacar los reconocimientos a Jan de Clerck, por su visión del emprendimiento y su valiosa contribución al desarrollo turístico de la provincia, y a Manuel Jiménez de la Cruz y Alberto Boutellier Caparrós, dos grandes luchadores que nos dejaron y a los que se les rindió un merecido homenaje con la entrega de un emotivo recuerdo a sus familiares.

#SerEmprendedores

Asimismo, #HacedoresCádiz comunicó los ganadores de los apadrinamientos destinados a emprendedores que pasaron por los micrófonos de La SER, y que recayeron en Álma de África, Charcuterra y Flor, la levadura del Sherry. Estos apadrinamientos incluyen acciones como mentoring de gestión empresarial por la empresa Titania, campaña publicitaria en Radio Jerez o la cesión de un espacio de trabajo en Sinergium, una iniciativa promovida por IKEA Jerez y LUZ Shopping.

Eugenio Camacho, conductor del acto, ofreció igualmente un especial apadrinamiento a la comunidad de emprendedores que podrá disfrutar, en próximas fechas, de su taller “La Comunicación nos hará libres”.

Mamen Sánchez y Laura Álvarez en #SerEmprendedores | Noelia Herrera para MIRA Jerez

La Alcaldesa de Jerez cerró el turno de intervenciones, felicitando a #SEREmprendedores por la celebración de un acto que se desarrolló con gran brillantez, y durante su intervención anunció la puesta en marcha de una aceleradora de empresas en Jerez, que facilitará el despegue y consolidación de proyectos empresariales innovadores en la ciudad.

Éxito del I Encuentro #SEREmprendedores