jueves. 18.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

El martes, 25 de abril de 2017, se presentará al público el libro “Medio siglo de tauromaquia en Jerez” basado en el XXIX Pregón del Toreo 2015 organizado por la Tertulia los 13 y pronunciado por el periodista Jerónimo Roldán Rosa en la Bodega La Concha de González Byass.

El acto de presentación tendrá lugar en el Salón El Alcázar del Hotel Jerez, en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, 35. La hora de la convocatoria será a las 20:30. El libro, profusamente ilustrado, ha sido editado por Gráficas Santa Teresa de Sanlúcar de Barrameda, contando con la colaboración de López Canito, pintor, Tío Pepe, Fundación Caja Rural del Sur y Grupo Solera.

Jerónimo Roldán ha ejercido el periodismo escrito y radiofónico a lo largo de medio siglo, destacando sus dos largos periodos de Radio Jerez y Onda Jerez Radio. El contenido del libro que se presenta recoge los conocimientos por él adquiridos de modo personal y directo a lo largo de su fecunda trayectoria profesional. Los beneficios de la publicación, no comercial, irán destinados íntegramente a Cáritas Parroquial de San Benito.

El periodista Jerónimo Roldán presenta su libro-pregón