viernes. 29.03.2024

El plazo para solicitar caseta en la Feria de Chiclana termina el viernes

La Feria de San Antonio, que se celebrará del 12 al 17 de junio

El plazo para la presentación de solicitudes de casetas para la Feria de San Antonio, que se celebrará del 12 al 17 de junio en el parque periurbano de Las Albinas del Torno, acabará este viernes. De esta forma, las empresas, asociaciones y entidades sociales, culturales o deportivas interesadas deben presentar su solicitud en las oficinas de la Delegación Municipal de Fiestas, sitas en la tercera planta del Ayuntamiento de Chiclana.

En este sentido, hay que recordar que hasta esa fecha las entidades y asociaciones interesadas en montar una caseta de feria tendrán que presentar la correspondiente solicitud junto al resguardo de la fianza. Y, una vez cerrado el plazo, los solicitantes deberán realizar el resto de gestiones necesarias para la puesta en marcha de este espacio, es decir, la contratación del montaje de la caseta, el suministro de agua y alcantarillado, así como de la electricidad, los seguros de responsabilidad civil y de incendios y tasa de ocupación.

En este sentido, el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, recuerda que “ya el año pasado se incrementó el espacio destinado para casetas en el recinto ferial respecto al año anterior, pese a que fueron las mismas que en 2015, un total de 28. Así, muchos de los caseteros apostaron el pasado año por ampliar sus equipamientos”. “Esperemos que, en esta edición, el número de casetas sea mayor, lo que pondría de manifiesto que la situación económica mejora y que, por tanto, empresas, asociaciones y entidades apuestan por montar su espacio propio en el recinto ferial de Las Albinas del Torno”, expresa.

El plazo para solicitar caseta en la Feria de Chiclana termina el viernes