sábado. 20.04.2024

"El policía tiene la cara ensangrentada de las dos 'hostias' que le han dado"

Un vídeo casero muestra los instantes después de la brutal agresión que ha dejado a dos policías locales con lesiones de consideración

La filmación a la que ha tenido acceso MIRA Jerez es justo del momento posterior a ser reducidos los dos atacantes tras agredir a dos policías locales, acabando uno de ellos con contusiones y heridas en la cara, y el otro agentes con contusiones, golpes en el rostro, y una costilla fracturada.

Según ha podido saber este medio, el individuo que se encuentra reducido en el suelo por un agente, es quien ha provocado lesiones en la cara por el impacto de golpes con el puño a uno de los agentes.

El hermano de este, un ex Guardia Civil retirado del cuerpo presuntamente por baja psicológica, es quien golpeó en la boca al otro policía local, así como le fracturó de un puñetazo una costilla. En el momento de la grabación ya había sido introducido en un coche patrulla.

El mal rato vivido por los agentes se hace evidente tras estas imágenes en las que continúan recibiendo insultos, lamentando la falta de rapidez en recibir apoyo por la actual carencia de medios que sufre este cuerpo policial en la ciudad.

En el vídeo, la persona que filma llega a decir: "El policía tiene la cara colorada de las dos 'hostias' que le han dado", manifestando así el estado en el que se encontraban los agentes.

Hay que recordar que la agresión tuvo lugar el pasado sábado, informando a los pocos minutos MIRA Jerez, tras acudir una pareja de agentes al aviso de una reyerta entre dos grupos y ser atacados por sorpresa con gran violencia, mientras intentaban identificar a dos de los implicados.

https://www.elmira.es/22/04/2018/la-agresion-a-los-agentes-en-jerez-podria-haber-acabado-en-tragedia/

"El policía tiene la cara ensangrentada de las dos 'hostias' que le han dado"