viernes. 19.04.2024
Selu García Cossío, autor de 'Grupo de guasa'.

Los más grandes del Carnaval se dan cita en Sevilla

El Auditorio Rocío Jurado acogerá una de las citas copleras más esperadas de la primavera

El tirón que tiene el Carnaval de Cádiz en Sevilla encuentra varios referentes una vez que la fiesta en la calle llega a su fin. A la tradicional gala de 'El Falla en Sevilla' se suma la que se celebra tradicionalmente en el Auditorio Rocío Jurado de la capital hispalense.

Selu García Cossío, autor de 'Grupo de guasa'.

En esta ocasión, la cita tendrá lugar el próximo 11 de mayo, a partir de las 21:00 horas y, como su propio cartel indica, reunirá a los más grandes del Carnaval haciendo un juego de palabras con el sobrenombre que hizo universal a la cantante chipionera.

De esta manera, serán un total de seis agrupaciones las que pasarán por el escenario. En comparsas, el cartel no puede estar más rematado con la presencia de los cuatro finalistas del pasado COAC, 'Los mafiosos', Los prisioneros', 'Tic-tac, Tic-tac' y 'El perro andalú'.

En chirigotas se anuncia al ganador en su modalidad en el Concurso del Falla, 'No tenemo el congo para farolillos', a la que sumará el tercer premio en la casa de los ladrillos coloraos 'Grupo de guasa'.

El precio de las entradas oscila entre los 25 y los 50 euros y se pueden adquirir en www.tickentradas.com  

Los más grandes del Carnaval se dan cita en Sevilla