jueves. 28.03.2024

Diego Carrasco continúa celebrando su 50 cumpleaños por los escenarios

El artista jerezano llega a Sevilla el 7 de Junio y el 14 de Julio estará en Jerez

El artista jerezano sigue celebrando su 50 cumpleaños por los escenarios, ofreciendo su nuevo trabajo 'No m'arrecojo. 50 años en familia'. El próximo 7 de Junio, Carrasco llegará a Sevilla acompañado de un elenco de artistas y el 14 de julio hará lo propio en su tierra, Jerez.

Entre los artistas que acompañaran a Diego Carrasco en Sevilla destacan Remedios Amaya, Diego “El Cigala”, Antonio Canales, Matilde Coral, José Valencia, Tío Pedro Peña y la Familia Lebrija, Alba Molina, El Selu (Chirigota del Selu), Gipsy Rappers, Manuel Cortes y Carrasco Family.

Diego Carrasco es uno de los artistas más importantes que ha dado el flamenco, cumple 50 años de carrera artística. Grandes Artistas y amigos (o familia, como le gusta decir a Diego) se han reunido para celebrarlo, para cantar con él.

Pocos son los que pueden decir con orgullo que han vivido medio siglo entregados en cuerpo y alma al arte, con sinceridad y compromiso, sin aspavientos ni carantoñas, con el corazón desnudo, a pecho descubierto, apostando por la tradición, traduciendo la sabiduría milenaria de su casta para proyectarla en el tiempo y el espacio, dando de beber al sediento de arte verdad. Diego Carrasco puede decirlo sin miedo a pecar de presuntuoso.

Continúa su celebración de su 50 cumpleaños, que bien lo merece, y Sevilla será la próxima ciudad que disfrutará del don de Diego Carrasco, que se niega a 'arrecogerse'.

Diego Carrasco continúa celebrando su 50 cumpleaños por los escenarios