sábado. 20.04.2024
¿Cuántos años tiene el Carnaval de Cádiz?: Descubre su origen e historia
La chirigota de Vera Luque.

Diez grandes agrupaciones para otra memorable noche de coplas en Cádiz

'Los ángeles de los homenajes' cierran el cartel de su tradicional gala que reconocerá a Discos El Melli

Nueva noche grande coplas en Cádiz. En este caso organizada por 'Los ángeles de los homenajes', colectivo que ha fijado su tradicional gala de Carnaval para el próximo día 8 de junio en el Baluarte de la Candelaria, a partir de las 20:30 horas. Un festival que contará con la presencia de diez agrupaciones que amenizarán otra memorable noche de coplas.

La chirigota de Vera Luque.

En esta ocasión se rendirá homenaje a Vicente y León Cabrera Navarrete, de Discos El Melli, por la difusión de las agrupaciones y sus coplas desde su negocio ubicación en el Mercado Central. También habrá reconocimientos para el fotógrafo Serafín Gámez y el comparsista Antonio Galán 'El Boti', histórico componentes de las comparsas de Paco Alba.

El cartel lo integran el coro 'Vive, sueña, canta'; las comparsas 'Tic-Tac, Tic-Tac', 'Los campaneros', 'Los zincalé' y 'Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos'; las chirigotas 'No tenemos el congo pa farolillos', 'Cai de mi arma (7,20)', 'Este año nos veréis en el altar' y 'Una corrida en tu cara', además del cuarteto 'El trío'.

El precio de las localidades es de 10 euros y se pueden adquirir en Discos El Melli, Mesón La Oliva (avenida Portugal, 57), y en el Baluarte de la Candelaria coincidiendo con la celebración del evento.

Diez grandes agrupaciones para otra memorable noche de coplas en Cádiz