viernes. 19.04.2024

El Primavera Trompetera Festival calienta motores

El festival se celebra este fin de semana tras suspenderse por un fuerte temporal de viento y lluvia

Comienza la cuenta atrás. El Primavera Trompetera Festival regresa este fin de semana con una amplia y atractiva oferta musical para festivaleros procedentes de diferentes puntos de la geografía española. El festival, que tuvo que suspenderse debido a un fuerte temporal de viento y lluvia, retrasó su fecha de celebración y desde este jueves el camping habilitado junto al Circuito de Jerez empieza a acoger la llegada de decenas de personas.

Sin duda, uno de los grandes atractivos que presenta esta edición, será la de escuchar el nuevo disco en solitario de El Canijo de Jerez. El artista jerezano, profeta de su tierra, presentará su trabajo ‘Manual de Jaleo’, donde además se espera que actúe junto a su nuevamente inseparable Diego Pozo ‘El Ratón’, con quien ha compuesto una de las canciones del disco.

La Primavera Trompetera volverá a sonar más fuerte que nunca y, a pesar de coincidir con la disputa de la final de la Champions, desde la organización ya lo tienen todo más que preparado. Para todos aquellos amantes del deporte rey se ha habilitado una pantalla gigante para que puedan contemplar todo lo que acontece en la final de Kiev que medirá al Real Madrid y al Liverpool.

Por su parte, los escenarios dispuestos para el festival comenzaran a interpretar sus primeros acordes desde este mismo jueves con Caye Cayetana & CIA, los Mojinos Escozios y los Gipsy Rappers como artistas invitados.

Tras tres ediciones en continuo crecimiento, superando el pasado año los más de 50.000 asistentes, Primavera Trompetera Festival promete consolidarse este año 2018, y con su nueva fecha, como una de las citas indispensables en el calendario de los eventos musicales de nuestra escena.

A los artistas ya confirmados, como El Canijo de Jerez, Rosendo, Juanito Makandé, The Original Wailers feat. Al Anderson, SFDK, y muchos otros, se suman Tomasito, Brisa Fenoy, O’Funk’illo y Chiki Lora.

El Primavera Trompetera Festival calienta motores