Cientos de familias de los jugadores y jugadoras del club despidieron la temporada de Chajeba entre pases mágicos, pasos de baile, medallas, diplomas, trofeos, sorteos, videos, fotos, y en definitiva, una gran convivencia. Para el Chajeba’04 aún quedan algunos entrenamientos y partidos amistosos para culminar el trabajo de esta temporada, pero se puede decir que este curso deportivo 2014/2015 de Chajeba es ya historia. Una historia en la que hubo de todo, que comenzó con incertidumbre tras un final complicado del año anterior; la historia de una Asociación y un Club que siguen en un proceso de reconstrucción que está siendo posible gracias a la colaboración de muchas personas y de muy buena gente.

La fiesta del pasado sábado día 20 fue una demostración de la mejora en la salud general de la entidad, pero sobre todo del poder de convocatoria del deporte y del Baloncesto. Lo mejor de todo: la ilusión con la que vivieron esta noche los cientos de niños y niñas que se congregaron en la fantásticas instalaciones de La Marquesa, y que han formado parte de la familia Chajeba durante el presente año. Un gran final para un comienzo que será seguro estupendo, y que se iniciará el próximo mes de septiembre, a la vuelta de unas vacaciones merecidas.

Chajeba Clausura 2015_bDesde el club dan las gracias a todos los que en mayor o menor medida han puesto a lo largo del año su granito de arena para que este proyecto sea ya una realidad, a Solera Motor, sin cuya ayuda las Escuelas Deportivas no hubieran sido lo mismo; a Clínica Beiman, a quien enredan continuamente con múltiples actividades deportivas; a Catering Primitivo, que tan desinteresadamente colabora con su exquisita comida en las concentraciones y eventos que han realizado; a Tife, a quien deben la posibilidad de haber podido disfrutar de castillos hinchables en las concentraciones; a Bar El Mirador, que permite las delicias con sus estupendos caracoles; al Colegio Montealto, que en numerosas ocasiones ha cedido sus estupendas instalaciones para poder realizar entrenamientos y eventos; y finalmente y de manera muy especial a la Asociación de Vecinos  La Marquesa, por colaborar durante tanto tiempo en las actividades del club para la promoción del deporte y de sus valores. Palabras de agradecimeinto también para padres y madres que a lo largo de este año han dedicado parte de su tiempo a construir Chajeba, a a todos los monitores y entrenadores y al director deportivo Sergio Ramos.

La multitudinaria celebración giró en torno a los valores del club, que los niños y niñas aprendan y disfruten del deporte.

Desde Chajeba nos emplazan a seguirlos una temporada más a partir de Septiembre, un club dónde los éxitos deportivos importan, pero sobre todo, donde colocan la guinda del pastel, es en ayudar a construir personas incidiendo en la importancia de la educación y del juego en equipo.