jueves. 28.03.2024

Romero afirma que las enmiendas del PSOE a los PGE son de risa

  • El diputado nacional del PP le recuerda a los socialistas que cuando han podido hacer la Comisaría de Jerez o invertir en la pista del aeropuerto no lo han hecho, “porque estaban muy ocupados aplaudiendo a Zapatero”.

  • Romero considera un insulto a los jerezanos que el PSOE se pronuncie siquiera por las obras de la Iglesia de Santiago, cuando la Junta abandonó este patrimonio de la ciudad agravando el estado del templo.

  • Afirma que con la crítica destructiva y falseando la realidad no se gana una Alcaldía, porque los jerezanos están hartos de la demagogia y demandan una gobierno serio, responsable y honrado como el de la alcaldesa María José García-Pelayo.

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha respondido a las declaraciones realizadas ayer por el PSOE de Jerez, en las que ofrecía una versión manipulada de la realidad, “con el único objetivo de atacar al PP, que es lo único que motiva la acción política de los socialistas jerezanos, que no tienen nada que ofrecer a nuestra ciudad, no lo hicieron cuando gobernaron en España, nunca lo han hecho desde el gobierno andaluz y llevaron a la ruina al Ayuntamiento cuando estuvieron al mando en Jerez. La oposición, como es propio del PSOE, tampoco está a la altura del gobierno municipal del PP ni de los jerezanos”.

Romero ha manifestado que “las enmiendas a los PGE a las que ayer se refirió el PSOE son de risa”, ya que no tienen base objetiva alguna, así como la argumentación de las mismas carece de verdad y está sobrada de demagogia, “lo que en nada beneficia a la ciudad, ya que hay que trabajar más por Jerez si de verdad se quiere ayudar a la recuperación, porque con los discursos vacíos y electoralistas no se come, no se crea empleo”.

El diputado nacional del PP pone los puntos sobre las íes y le ha recordado a los socialistas que cuando han podido hacer la Comisaría de Jerez o invertir en la pista del aeropuerto, por ejemplo, no lo han hecho. “Y es que estaban muy ocupados aplaudiendo a Zapatero”.

Por otro lado, y en referencia a las “indignantes” declaraciones del PSOE sobre la iglesia de Santiago, Romero ha comentado “que es un insulto a los jerezanos que el PSOE se pronuncie siquiera por las obras de la iglesia de Santiago, cuando la Junta abandonó este patrimonio de la ciudad, agravando además el estado del templo. Es realmente increíble cómo le da la vuelta a la tortilla el PSOE, que hace poco se quejaba de que se acometieran las obras de restauración de este patrimonio histórico-artístico de la ciudad”.

“Están de mostrando que no tienen criterio alguno, que solo critican por criticar. Lo primero que deberían de hacer antes de intentar intoxicar a la opinión pública es ponerse de acuerdo en su sede de la calle Sevilla y luego unificar el mensaje, porque unas veces los socialistas quieren echar abajo la iglesia de Santiago y otras son capaces de ponerse una mantilla y darse golpes en el pecho por la iglesia. Esto se llama tomadura de pelo”.

Por último, el diputado jerezano ha afirmado que con la crítica destructiva y falseando la realidad no se gana una Alcaldía, “porque los jerezanos están hartos de la demagogia y demandan una gobierno serio, responsable y honrado como el de la alcaldesa María José García-Pelayo”.

“Hay que trabajar más por Jerez, porque con discursos no se crea empleo”