viernes. 29.03.2024

El Estado Islámico, avisa: "No quedará un judío en Jerusalén"

Advierten que "la verdadera guerra no ha comenzado aún" y que están llegando para "masacrar". El ISIS actuará, dicen, para "erradicar la enfermedad" del pueblo judío

Nueva amenaza del Estado Islámico. En su último video, pronunciado en hebreo, uno de sus milicianos amenaza con suprimir las fronteras entre su califato e Israel y eliminar a los judíos, según indica el servicio de seguimiento de grupos terroristas y yihadistas SITE.

‘Un mensaje a los judíos, el primer enemigo de los musulmanes’, es el título del cortometraje en donde aparece este enmascarado del ISIS sosteniendo: "La verdadera guerra no ha comenzado aún... No quedará ningún judío en Jerusalén".

"Entraremos en la Mezquita de Al Aqsa como conquistadores, usando nuestros coches como bombas para golpear las murallas judías (…) Haced lo que queráis hasta que lleguemos, entonces os castigaremos diez veces por los crímenes que los judíos han cometido contra los palestinos”, continua. Además recogen la ola de apuñalamientos perpetrados por palestinos contra ciudadanos israelíes, que desde principios de octubre ha ascendido a, al menos, nueve muertos.

estado-islamico

El Estado Islámico, avisa, está "llegando para (...) masacrar" y subraya que "actuarán para erradicar la enfermedad" del pueblo judío.

El Estado Islámico, avisa: "No quedará un judío en Jerusalén"