viernes. 26.04.2024

Llega otra semana exigente para el Xerez CD

El conjunto azulino volverá a disputar 3 partidos en 7 días al haber jornada el día 1 de noviembre

Llega una nueva semana exigente para el Xerez CD, donde tendrá que disputar tres encuentros en siete días al haber jornada intersemanal el día 1 de Noviembre, fecha en la que se celebra el día de todos los santos. El conjunto xerecista se enfrentará a tres equipos sevillanos, primero al CD Utrera en casa, luego al Castilleja CF como visitante y en el último compromiso de la semana recibirá al Sevilla C.

Hace apenas dos semanas el Xerez CD hizo frente a tres partidos en una semana donde fue capaz de sacar 7 puntos de los 9 disputados, al ganar 1-3 a la UB Lebrijana y 3-0 al Alcalá, y empatar 0-0 frente al Ceuta. Ante este nuevo reto los azulinos intentará superar esa marca o al menos igualarla, para dar un salto en la clasificación.

Para esta importante cita Vicente Vargas no podrá contar con ni con Paco Borrego, ni con David Zamora y casi seguro también que pierda a Guerrero para la ocasión, a no ser que evolucione favorablemente de su lesión durante los entrenamientos.

El primero de los rivales con los que tendrá que lidiar el equipo xerecista será el CD Utrera, un equipo correoso que sólo ha sumado dos derrotas en lo que va de campaña, ambas fuera de casa y contra los dos primeros de la clasificación, Algeciras CF y Cádiz B. A pesar de encontrarse como séptimo clasificado, el equipo sevillano es uno de los equipos menos goleados de la competición con 7 tantos recibidos, sólo por detrás de Algeciras y Cádiz B. En cuanto al aspecto goleador, el CD Utrera ha anotado 11 tantos, los mismos que el Xerez CD, sin embargo, el conjunto jerezano ha recibido 14 goles en contra.

Viendo la fiabilidad defensiva de los utreranos, al Xerez CD le tocará hacer un gran partido si quiere perforar la portería del guardameta Ayala y conseguir llevarse los tres puntos.

Tras la dura cita frente al CD Utrera, el conjunto azulino viajará el próximo miércoles hasta el feudo del actual colista del Grupo X de Tercera División, el Castilleja CF, el cual no conoce la victoria desde la jornada 1, cuando se impuso por 0-3 a la UD Los Barrios.

El último compromiso de esta exigente semana será recibir al segundo filial del Sevilla FC, el cual se ha erigido como uno de los equipos a batir en la categoría, situándose actualmente en la tercer posición con 18 puntos.

Llega otra semana exigente para el Xerez CD