jueves. 28.03.2024

Bodasur ofrece 100 expositores “para que los novios organicen su evento en 3 días”

Miles de parejas aprovechan los descuentos que las empresas del sector boda realizan entre el 26 y el 28 de octubre en IFECA

La mayor feria del sector bodas y celebraciones de la provincia ultima detalles para su gran fin de semana, ya que BODASUR 2018 entra en la cuenta atrás para su inauguración. Desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de octubre IFECA se convertirá en el mejor lugar para organizar una boda o evento en sólo tres días.

Raquel Fernández, directora de BODASUR, avanza que los novios y acompañantes se encontrarán una “feria enfocada a bodas, bautizos y comuniones. Hay un gran número de expositores entre los que se encuentran servicios de catering, fotógrafos, drones, peluquería, cosmética, tocados, vestidos de novias y novios, agencias de viajes y todo aquello que las parejas necesitan. Además, podrán disfrutar con nuestras pasarelas y desfiles de maquillaje, peluquería, trajes de novia y de novio. Aproximadamente habrá unos 100 expositores”.

Un motivo importante para acudir a BODASUR 2018 “son las promociones y descuentos que las empresas presentes en IFECA realizarán durante los tres días que tiene lugar la feria. Además podrán llevarse la boda absolutamente organizada de aquí en tres días, ya que hay todo tipo de proveedores para organizar su evento”.

La directora de la feria subraya que “este año el número de acreditaciones está creciendo. En BODASUR 2017 superamos por primera vez las 2.000 acreditaciones y a estas alturas ya se han recibido más peticiones. Hay que tener en cuenta que en la última semana es cuando más solicitudes se reciben. Y en cuanto a visitantes, el año pasado estuvo entre los ocho mil y nueve mil. En esta edición esperamos superarlos también”.

Durante los tres días, BODASUR abrirá sus puertas entre las 12 y las 21 horas. Raquel Fernández recuerda que “los novios que quieran acudir a BODASUR deben acreditarse en la página www.bodasur.com. Podrán dejar sus datos y recoger los pases para la pareja en la taquilla. Esto les permitirá disfrutar del evento gratuitamente durante los tres días.

Aquellos que no hayan podido acceder a nuestra web oficia, también podrán acreditarse directamente en la taquilla. Acompañantes, familiares o personas que estén interesadas en venir pueden lograr invitaciones mediante los expositores o comprar una entrada entaquilla por sólo dos euros”.

Uno de los momentos que más atención provoca es la celebración de los desfiles que organizan casas de novias, novios, maquillaje y peluquería: “A lo largo del fin de semana iremos anunciando, mediante nuestros perfiles de redes sociales, los horarios de estos desfiles y demostraciones. Normalmente se suelen hacer el sábado por la tarde, el domingo por la mañana y el domingo por la tarde. Muchos expositores tienen en su propio stand sus exhibiciones”.

Seguir a BODASUR en sus perfiles de redes sociales no sólo permitirá al visitante conocer los horarios de los desfiles y demostraciones, sino que podrán ir conociendo información de todos los expositores. BODASUR está presente tanto en Facebook (@Bodasur) como en Instagram (Bodasurjerez).

Bodasur ofrece 100 expositores “para que los novios organicen su evento en 3 días”