El Castillo de Santa Catalina se abre al terror

La Delegación de Juventud y la empresa Puppets organizan un pasaje del terror en el puente de noviembre

El concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos, ha presentado la iniciativa ‘El cine maldito’ que se celebrará en el Castillo de Santa Catalina con motivo de la festividad del 1 de noviembre. Se trata de un “evento terrorífico, un pasaje del terror teatralizado ambientando en las más icónicas películas del género del terror desde la época de los 80 a la actualidad, dirigido a mayores de 12 años”, ha explicado.

Adrián Martínez de Pinillos ha recordado que “para este puente de noviembre, tanto desde el Ayuntamiento como diferentes asociaciones han organizado diversas actividades para los días previos y posteriores del 1 de noviembre por lo que los vecinos y vecinas de Cádiz tendrán un amplio abanico de opciones lúdicas para divertirse”.

Desde la Delegación de Juventud, ha añadido, “hemos querido ofrecer una oferta para los jóvenes de la ciudad por lo que hemos organizado esta iniciativa junto a la empresa Puppets producciones”.

Desde Puppets Producciones, Jesús Toledo, ha asegurado que “ante todo queremos que la gente disfrute aunque se llevarán algún que otro susto”.

Así, el Castillo de Santa Catalina acogerá durante las noches del 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre pasaje del terror en horario de 19.30 a 00.30 horas.

El acceso al recinto se realizará, por riguroso orden de llegada, en grupos de 15 personas por pase cuya duración está estimada en veinte minutos cada uno, con descansos periódicos para asegurar el buen funcionamiento del espectáculo. La entrada es gratuita hasta completar aforo.