viernes. 29.03.2024
Foto de Xerez Deportivo FC
Foto de Xerez Deportivo FC

A hacer buenos los empates en el exilio

El Xerez Deportivo FC, que jugará de local en Bornos, buscará la victoria para hacer valer los últimos tres empates conseguidos

El Estadio Municipal Luis Vega acogerá el domingo 25 de noviembre, a partir de las 17, el partido que enfrentará al Xerez Deportivo FC frente al Atlético Espeleño. El equipo xerecista suma 5 partidos consecutivos sin perder, con dos victorias y tres empates, y buscará continuar con la buena dinámica para no perder la estela de los puestos de playoff.

Foto de Xerez Deportivo FC

Tras jugar los dos últimos partidos como local en la Juventud, frente a Coria y Betis B, se suponía que Chapín estaría disponible para este encuentro, pero una vez más queda demostrada la incapacidad del Ayuntamiento liderado por Mamen Sánchez en materia de deporte. Chapín continúa de resiembra y el estado del césped de la Juventud da pena. La solución, tras varios rechazos de estadios más cercanos, ha sido jugar en Bornos.

El equipo dirigido por Pepe Masegosa quiere hacer buenos los últimos tres empates sumando una victoria que le acerque a los puestos más alto. El preparador azulino sabe que una derrota cortaría la buena racha del equipo, que quiere llegar a este tramo final antes del parón en las mejores condiciones.

El Atlético Espeleño es el penúltimo clasificado, con tan solo 9 puntos en las 15 jornadas que ya se han disputado. Dos victorias, tres empates y diez derrotas es el bagaje del equipo cordobés, que no vence desde el 23 de septiembre.

La convocatoria de Masegosa la forman Marrufo, Juan Flere, Adri, Joaqui, Regino, Rojas, Padilla, Jorge Herrero, Álex Colorado, Heredia, Bello, Rodri, Jojo, Juan Gómez, Tamayo, Casares y Gallardo.

A hacer buenos los empates en el exilio