Pánico tras entrar un hombre pistola en mano en una celebración familiar en Jerez

Ha irrumpido en la fiesta amenazando supuestamente con un arma a su ex-pareja, quien se encontraba entre los asistentes

El suceso ha tenido lugar a las 13:15 horas de la tarde del sábado en una nave ubicada en el Polígono Industrial de El Portal, en Jerez de la Frontera.

Se han vivido momentos de gran tensión y pánico en una celebración familiar. Un individuo ha irrumpido en la fiesta y habría amenazado supuestamente con un arma de fuego a su ex-pareja, quien se encontraba entre los asistentes.

Al lugar han acudido inmediatamente unidades de la Policía Local, sin embargo el individuo ya se había marchado del lugar.

Según ha podido saber MIRA Jerez, el individuo está plenamente identificado, en espera de que la víctima de las amenazas denuncie en Comisaría del cuerpo de Nacional de Policía, y preste declaración junto al testimonio de los agentes actuantes y de los testigos, momento en el que se procederá a una orden de búsqueda y captura para su puesta a disposición judicial.

En palabras de fuentes presenciales a elMIRA.es, informan de que el individuo agresor es actualmente, o habría sido con anterioridad, militar del ejército español, por lo que tendría o habría tenido acceso a posesión de armas.