jueves. 18.04.2024

Un grave accidente ocurrido en Sevilla capital a punto ha estado de costarse la vida de una persona inocente. Concretamente, un joven motorista de 35 años ha sido embestido por un turismo, cuyo conductor apenas tiene 20 años.

El responsable y conductor del coche es novel. Además, tras las pertinentes pruebas policiales, resultó dar positivo en drogas (cannabis) y pasó a disposición judicial.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 20:50 horas de la tarde de este lunes 23 de noviembre, en el cruce de la Carretera de Carmona con Francisco de Ariño; en Sevilla Capital.

El impactó fue tan duro que el motorista quedó tumbado sobre el capó de vehículo, presentando heridas de grave consideración en una pierna. Así, el afectado fue atendido in situ por profesionales sanitarios, para posteriormente ser trasladado al Hospital más cercano.

Segundo motorista embestido por un conductor drogado en el mes de noviembre

Un motorista resultó herido de gravedad en la tarde del domingo 15 de noviembre en un grave accidente de tráfico ocurrido en torno a las 18:30 horas, en el Puente Cristo de la Expiración de Sevilla.

Todo hace indicar que el conductor del coche invadió el carril contrario y embistió bruscamente al motorista, que registra varias heridas de gravedad. El herido fue atendido rápidamente por los servicios sanitarios y trasladado al hospital más cercano.

Según apuntaron las autoridades policiales, el causante del accidente se encontraba en un grave estado de embriaguez. Tras las pertinentes pruebas realizadas, superó el doble de la tasa del alcohol permitida.

Para más datos, el conductor del coche, responsable del accidente viajaba borracho con su hija de tan solo ocho años en el asiento trasero. Un siniestro que pudo costar la vida de varias personas, incluida la de su propia hija. 

Herido de gravedad un motorista tras ser embestido por un conductor drogado