jueves. 28.03.2024
Becky G
Becky G

Becky G es una de las mujeres de referencia en la música. Su nombre es de sobra conocido por el gran público en general, sobre todo por sus grandes éxitos 'Sin Pijama' o 'Mayores' que sin duda lo habremos bailado y escuchado en infinidad de ocasiones. El talento de Becky G, es algo innato, pues es capaz de convertir en oro todo aquello que toca.

Sus colaboraciones con artistas internacionales es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Rebecca Marie Gómez, que es como se llama realmente Becky G, pega el bombazo con cada tema que saca. En este 2020, ha estado algo más flojo para la cantante, que tan solo ha sacado una colaboración de renombre. Su tema con Ozuna suma 23 millones de visitas en solo dos meses, pero parece estar muy alejado de los números habituales de la estadounidense.

¿Cuáles son las canciones con más reproducciones de Becky G?

Desde que despuntase con Shower, Becky G ha ido sumando exitazos a su repertorio. En esta ocasión, nos centramos en los cinco que más visitas tienen en Youtube:

Becky G - Shower

Esta fue su primera gran canción que dio el salto al panorama internacional. Shower tiene ya seis años y un total de 420 millones de reproducciones. La canción que en 2014 se nos repitió hasta la saciedad, fue el trampolín necesario para la artista, que se hizo mundialmente conocida por sacar el 'hit' de aquel verano.

Becky G, Paulo Londra - Cuando Te Besé

Podríamos decir que es su colaboración más 'underground', pese a que el Paulo Londra está considerado ya uno más en el género comercial. Esta colaboración con el rapero argentino nos sorprendió a todos, pues no es ni el estilo, ni el tipo de colaboraciones a las que nos tiene acostumbrados ambos artistas. Sin embargo, 'Cuando Te Besé' es un temazo que se te pega en la mente como una lapa. Sus 687 millones de reproducciones no son casualidad, pues fue uno de los mejores temas de 2018.

Las 5 canciones más famosas de Becky G en Youtube