sábado. 20.04.2024

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha lanzado su nueva maquinilla de afeitar de cinco hojas Precision System5. Su buena acogida se demuestra con la venta de 3.000 unidades al día en toda la cadena, contando la máquina, los recambios de cuatro unidades y el lote de ambos.

Sus cinco cuchillas y su cabezal basculante permiten el máximo apurado y una hoja de precisión trasera facilita el afeitado de las zonas difíciles, como debajo de la nariz o las patillas. Además, su banda lubricante aporta vitamina E y Aloe para un afeitado más cómodo.

Precision System5 es el resultado de un proceso de con innovación en el que se ha testado con los clientes hasta conseguir una valoración optima por todos. Además, es la única del mercado que se fabrica sin plástico en el envase.

Mercadona consigue el producto estrella de McDonald’s

La cadena de origen valenciano ha conseguido poner a la venta uno de los productos más destacados para los clientes asiduos a McDonald's.

En Mercadona saben bien como cuidar a sus clientes. Utilizan una fórmula muy sencilla: disponer en sus estanterías los productos que más satisfacen a los usuarios a precios de lo más asequibles.

En este sentido, un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en 2019, señala que un tercio de los 5.882 españoles encuestados en el mismo quieren tener un Mercadona cerca de casa. Algo que no es casualidad.

Una de las estrategias que sigue Mercadona es detectar rápidamente qué productos gustan más y cuáles menos. De esta forma siempre ofrecen los productos más vendidos, lo que inevitablemente genera una afluencia mayor de clientes. Porque al final el comprador busca lo mejor al mejor precio. Y estando pendiente delas evoluciones del mercado, la cadena de Juan Roig consigue ser una de las líderes del sector.

Mercadona lanza su maquinilla de afeitar de cinco hojas