miércoles. 24.04.2024

Gloria Vendimia lanza una camiseta para recaudar fondos frente al COVID-19

Irán destinados íntegramente al plan 'Cruz Roja Responde' de Cruz Roja Española - Cádiz

En los duros momentos es cuando más sale a relucir la solidaridad y los gestos de las buenas personas. Durante los últimos días, en Jerez, se ha podido constatar con hechos fehacientes. Guantes, mascarillas, colchones, respiradores... cualquier elemento de índole sanitaria se antoja dispensable en estos instantes y a través de empresas, asociaciones o particulares se han materializado en forma de donaciones.

La pandemia del COVID-19 nos ha llevado al límite. Pero para combatirla han surgido múltiples propuestas e iniciativas. Ya desde comienzos de semana, jugadores como Sergio Ramos, Messi, Isco, el Real Madrid o el entrenador Pep Guardiola han realizado importantes aportaciones económicas, pero también las hay para los que no tienen tanto.

Una de las últimas nos la trae la firma jerezana Gloria Vendimia, que ha presentado un diseño benéfico, "tuneando la famosa frase nuestra paisana Lola Flores, con el fin de recaudar fondos para colaborar en la lucha contra el coronavirus".

La camiseta se puede adquirir por un precio de 12 euros y los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente al plan 'Cruz Roja Responde' de Cruz Roja Española - Cádiz frente a la lucha contra el COVID-19. Eso sí, recuerdan que la fabricación y envío de pedidos están ahora mismo suspendidos por lo que las camisetas no podrán recogerse o enviarse hasta que todo vuelva a la normalidad.

Además, con cada compra, se enviará un dossier por correo electrónico para que cada colaborador pueda conocer a fondo el plan 'Cruz Roja Responde'.

‘Gloria Vendimia’, nació en 2018 de la mano de Álvaro Rodríguez Doña y Amaro de la Calle, creadores y redactores de la web de noticias satíricas de Jerez Diario de Los Jereles con el objetivo de que los jerezanos, jerezanas y personas de otros lugares “llevaran en el pecho la idiosincrasia de nuestra ciudad, nuestro arte y nuestro ‘tarro’”. A través de su web organizan todos los pedidos y los clientes pueden acceder a los diferentes diseños que vende la marca relacionados con Jerez y Andalucía.

Gloria Vendimia lanza una camiseta para recaudar fondos frente al COVID-19