martes. 16.04.2024
Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento.
Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento.

Importante novedad musical de cara al vía-crucis diocesano

La hermandad del Prendimiento anuncia su acompañamiento para la cita piadosa del próximo 7 de julio

El vía-crucis diocesano del próximo 7 de julio continúa aportando novedades. En este caso, la noticia llega relacionada con el siempre importante apartado de la música y de la mano de una de las cofradías participantes, en este caso la hermandad del Prendimiento.

Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento.

A este respecto, la corporación penitencial del Lunes Santo gaditano ha anunciado que ha cerrado el acompañamiento musical de su imagen titular. De esta manera, hasta la calle Nueva marchará con la Agrupación Musical Sagrada Cena.

Una vez cumplimentado el recorrido oficial hasta la Catedral, el regreso lo realizará con los acordes de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas del Realejo, que acompañará a la cofradía de manera excepcional debido al carácter extraordinario de este acto.

A nadie se le escapa que el vía-crucis diocesano puede servir para 'probar' a esta banda de cornetas de tambores, en lo que supone un nuevo paso al frente del do-re que continúa ganando terreno en el contexto de los desfiles procesionales.

Importante novedad musical de cara al vía-crucis diocesano