miércoles. 24.04.2024

Ya tiene fecha el Xerez Toyota Nimauto - UA Ceutí

El partido, aplazado el sábado 21 de abril, se disputará el martes 1 de mayo

  • El Xerez Toyota Nimauto - Sporting Constitución declarado medio día del club

El partido correspondiente a la 27ª jornada del Grupo V de Segunda B que enfrentará al Xerez Toyota Nimauto y a Unión África Ceutí se disputará el martes, día 1 de mayo, a las 12:00 horas en el pabellón Ruiz Mateos.

El choque, que debía disputarse el pasado sábado 21 de abril, fue suspendido a causa de las fuertes rachas de viento y oleaje que impidieron que el barco que traía al equipo rival hasta la península pudiese salir a la hora prevista.

Desde el club han agradecido al conjunto caballa y al Ayuntamiento de Jerez su predisposición para acordar la fecha de celebración del partido a pesar de ser día festivo.

Xerez Toyota Nimauto - Sporting Constitución declarado medio día del club

El Xerez Toyota Nimauto disputa el sábado 28 de abril, a partir de las 19:30 horas, una nueva jornada como local tras la suspensión del partido frente a Ceutí del pasado sábado.

El conjunto xerecista recibe en el Pabellón Ruiz Mateos a Sporting Constitución, con el objetivo de recuperar el liderato del grupo y certificar la clasificación matemática para disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

El partido ha sido declarado de ayuda al club y tanto los socios como los no socios deberán pasar por taquilla. Los precios para el partido son los siguientes: socios 2 euros, socios Xerez Deportivo FC 3 euros, no socios 4 euros e infantil 1 euro.

Todos aquellos socios y aficionados que adquirieron sus entradas en venta anticipada para el choque ante Ceutí podrán acceder al pabellón con la misma localidad. Asimismo, aquellos que no puedan acudir al partido de este sábado se les devolverá el importe de la entrada en la oficina del club.

Las localidades se podrán adquirir tanto en la oficina del club, en su horario habitual: de 10 a 14 horas, por la mañana y 17 a 19 horas por la tarde, de lunes a viernes, así como en la propia taquilla del pabellón desde una hora antes del inicio del choque.

Ya tiene fecha el Xerez Toyota Nimauto - UA Ceutí