jueves. 25.04.2024
Deportes

El Xerez CD pone el broche a la temporada

El Xerez CD pone el broche a la temporada

El conjunto xerecista ha premiado a varios de sus jugadores en la bodega Álvaro Domecq

Punto y final a la temporada 2017/2018 en el Xerez CD. El club ha cerrado la campaña con un acto en las bodegas Álvaro Domecq, donde ha premiado a varios de sus futbolistas, así como se ha homenajeado al recientemente fallecido Paco Castro, socio histórico del Xerez CD que regentaba el popular kiosko de la Porvera.

Foto de familia Xerez CD | Alejandro Jiménez

Ha sido una temporada marcada por los problemas y las dificultades, pero la 2017/2018 ya es historia y el Xerez CD empieza a preparar la nueva campaña. La liga finalizó el pasado 13 de mayo con la derrota del equipo xerecista por 3-0 ante el Cádiz B en el Rosal, sin embargo aún faltaba poner el broche a esta temporada, en la cual con mucho sufrimiento los azulinos consiguieron salvar la categoría.

El acto de clausura de la campaña 2017/2018 ha tenido lugar en las bodegas Álvaro Domecq donde se ha reunido directiva, cuerpo técnico, plantilla y algunos aficionados. El primero de los reconocimientos ha recaído en la figura de Chato, ausente por motivos laborales, por lo que su galardón ha sido recibido por Alberto de manos de Antonio Fernández. Chato ha sido reconocido con el premio a la constancia.

El segundo premio ha sido para el 'Chino' Quirós, por su pundonor y entrega durante el campeonato de liga. El capitán Israel Durán ha recibido el premio a la regularidad y el último de los premios se lo ha llevado Pedro Carrión, doblemente galardonado por ser el máximo goleador del equipo durante la temporada y reconocido por la afición como el mejor jugador del año.

Una vez galardonados los jugadores, los familiares de Paco Castro - el kioskero de la Porvera - han recibido una placa conmemorativa del Xerez CD por parte de Rafael Verdú. Además, Carmen Perdigones ha recibido un ramo de flores por su colaboración con el club durante toda la temporada.

De izq, a der. Antonio Quirós, Juan Miguel Becerra, José Manuel Anelo, Antonia Beltrán, Rafael Verdú, Antonio Fernández y Vicente Vargas | Alejandro Jiménez

El acto ha sido presentado por el jefe de prensa del Xerez CD, José Manuel Gamero, y ha contado con la presencia de Antonio Quirós, Juan Miguel Becerra, José Manuel Anelo, Antonia Beltrán, Rafael Verdú, Antonio Fernández y Vicente Vargas.

Una vez entregados todos los premios, se ha procedido a realizar una foto de familia donde han posado los presentes. Entre ellos se encontraba el cuerpo técnico al completo de Juan Pedro Ramos, incluido el propio Juan Pedro, que aún no confirmado su continuidad en el equipo xerecista, aunque parece que su renovación es cuestión de días.

 

El Xerez CD pone el broche a la temporada