jueves. 28.03.2024

El ciclo Noches de Bohemia abre el 2 de julio el ciclo con 'El folk de Gwendal'

Las entradas para el concierto, que tendrá lugar en el Alcázar a las 22 horas, son de 18 euros en venta anticipada y de 22 en taquilla

El ciclo Noches de Bohemia, que organiza la tenencia de alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, se inicia el sábado día 2 de julio a las 22 horas en el Patio de San Fernando de El Alcázar con el concierto ‘Universo Folk’ de la banda bretona Gwendal, que estarán acompañados del grupo jerezano Gwyddel.

noches-bohemia_con_programacion

Las entradas están a la venta a través del portal Tickentradas.com, y en la oficina de turismo de Jerez, Malamúsica (Calle Medina, 10) y Gravina Tours (Calle Gravina, 5) a 18 euros en venta anticipada y 22 euros en taquilla.

La legendaria banda de folk presenta su nuevo lanzamiento en directo ‘Live In Getxo’ para celebrar nada menos que cuatro décadas en el mundo de la música, según informan los promotores. La banda se encuentra actualmente de gira celebrando su 45 aniversario en la música y en el concierto del sábado 2 de julio repasa sus mejores temas en un concierto que promete ser muy especial.

Su primer disco es de 1974 y desde entonces han editado dieciséis discos en total entre los que se encuentran álbumes históricos dentro de la música folk a nivel internacional como “Joe Can´t Reel”, “Glen River” , “In Concert” o “Aventures Celtiques” disco de oro en nuestro país.

‘Live in Getxo’ se trata de un DVD que “recoge una noche increíble de música folk en el que la banda repasa sus mejores temas acompañados de grandes artistas de la música grabado en Septiembre de 2015.

Este disco fue editado el pasado mes de Abril y está disponible en todas las plataformas digitales y en tiendas. Además del CD habrá una edición especial con DVD y más adelante una edición en Vinilo”, según explica la organización.

El ciclo Noches de Bohemia abre el 2 de julio el ciclo con 'El folk de Gwendal'