jueves. 28.03.2024
Almería

Cav Servicios celebra su cuarto aniversario en el Hotel Ilunion de Conil

Cav Servicios celebra su cuarto aniversario en el Hotel Ilunion de Conil

La empresa especializada en la Gestión y Coordinación de Proyectos compartió junto a clientes, amigos y colaboradores una velada única

La noche del viernes 23 de Junio ha sido la elegida por CAV Servicios Integral de Proyectos y Obras para celebrar su 4º Aniversario. En el Hotel Ilunion Calas de Conil tuvieron la oportunidad de compartir junto a clientes, amigos y colaboradores una velada única.

El coach Ramón Barrera junto a Ana María Sanjuan y Antonio Cabeza de Vaca, de CAV Servicios

El Evento contó con la intervención del comunicador, formador y Coach, Ramón Barrera, así como también con la Música de Pablo Vargas y la Banda del Delete. La Cena, a cargo del Jefe de Cocina Antonio Ríos, tuvo lugar en el nuevo Restaurante del Hotel Ilunion “Cala Encendida”, siendo este uno de los últimos Proyectos que ha coordinado Cav Servicios, una empresa que ofrece un novedoso servicio profesional que acaba de un plumazo con los quebraderos de cabeza que provocan las obras y los proyectos de construcción para empresarios y familias.

Se trata de una empresa dirigida por Antonio Cabeza de Vaca, profesional del sector con más de 20 años de experiencia en la gestión de obras. “Somos una empresa especializada en la gestión de las distintas fases necesarias para realizar cualquier proyecto o idea relacionada con el mundo de la construcción”, explica el gerente de CAV. Concretamente, los profesionales de esta empresa se encargan de dirigir y coordinar los recursos humanos y materiales asignados a lo largo de la vida de un proyecto, mediante el uso de técnicas de gestión, para obtener así los objetivos de coste, plazo, calidad y satisfacción. “En pocas palabras –destaca Cabeza de Vaca-, nos dedicamos a gestionar por y para la tranquilidad de nuestros clientes”.

Además, CAV ofrece las ventajas de las nuevas tecnologías, ya que cada cliente podrá seguir los avances de su obra en tiempo real, disponibles en su área privada de la web de la empresa, junto con el resto de información de su proyecto. “Actuamos siempre ajustándonos a las prioridades de nuestro cliente, proporcionándole información y asesoramiento de todas las posibilidades existentes en cada momento”.

“Nuestros clientes tienen a su disposición un equipo dinámico, con una dilatada experiencia, que les permite disfrutar de su tiempo mientras hacemos realidad sus proyectos”, explica Cabeza de Vaca, “porque le facilitamos las gestiones necesarias con las administraciones, ponemos a su disposición los técnicos que mejor se adapten a sus necesidades y así se facilita la comunicación y el entendimiento, le asesoramos sobre las posibles subvenciones a las cuales se puede acoger, le asesoramos y gestionamos toda la contratación de empresas y suministros necesarios en la realización de su proyecto y ofrecemos un servicio óptimo y personalizado”.

Cav Servicios celebra su cuarto aniversario en el Hotel Ilunion de Conil