jueves. 18.04.2024

El Sanluqueño se estrena ante un Segunda División en El Palmar

El conjunto blanquiverde se medirá al Córdoba CF en el primer amistoso de pretemporada

El Atlético Sanluqueño, recién ascendido a Segunda División B, inicia su pretemporada con un duelo de alto nivel ante un rival de superior categoría, como es el Córdoba CF. Los pupilos de Rafa Carrillo comenzaron la pretemporada el pasado 18 de julio.

Duelo de blanquiverdes el que se vivirá este viernes 27 de julio en el estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. El Córdoba CF desembarca en la tierra de la manzanilla para medirse a un renovado Sanluqueño.

Este primer test de pretemporada servirá para ver el calibre de la plantilla actual del Atlético Sanluqueño, así como para ver en acción a las caras nuevas del equipo de Sanlúcar. Hasta el momento ha incorporado a Javi Gallardo, Misffut, Mario Hernández, Alex Cruz y Abel Gómez.

Precisamente, el veterano Abel Gómez, uno de los fichajes más ilusionantes en la parroquia sanluqueña se medirá a su exequipo, el Córdoba CF, al que pertenció durante tres temporadas. En aquella etapa, consiguió el ascenso a Primera con el equipo cordobés, llegando a jugar en la primera categoría del fútbol español al año siguiente.

El viernes 27 de julio a partir de las 21:00 de la noche, comienza un curso ilusionante en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, donde el Sanluqueño se estrenará en la pretemporada 2018/2019 ante todo un Córdoba CF.

El Sanluqueño se estrena ante un Segunda División en El Palmar