viernes. 26.04.2024
Foto de Xerez Deportivo FC
Foto de Xerez Deportivo FC

El coaching deportivo llega a la cantera del Xerez DFC

Tras su exitoso paso por la sección de fútbol sala, Jaime Fernández comenzará a trabajar con los jugadores del Juvenil A

El Juvenil A, que por segunda temporada consecutiva estará dirigido por Jesús Legupín, continúa preparando su debut en competición oficial. Los xerecistas se quedaron la temporada pasada a las puertas del ascenso a División de Honor y este curso volverán a tratar de repetir la gesta, a pesar las numerosas caras nuevas que han llegado al vestuario.

Foto de Xerez Deportivo FC

Precisamente, una de esas caras nuevas también se ha incorporado al cuerpo técnico. Jaime Fernández, que entró a formar parte del organigrama técnico del Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto, desarrollará labores de coaching con las jóvenes promesas de la cantera xerecista.

Además del primer equipo Juvenil, Jaime también trabajará con los jugadores del Juvenil B y como novedad, en las próximas semaanas comenzarán las sesiones grupales con los técnicos de cantera.

En la primera sesión, Jaime realizó una toma de contacto entre los jugadores donde trabajaron aspectos como la actitud, el talento y la definición de metas a conseguir, tanto a nivel personal como grupal.

Tras esta sesión, el coach del Xerez Deportivo FC, que seguirá vinculado también a la sección de fútbol sala, seguirá trabajando para tratar de ayudar a mejorar y contribuir al crecimiento personal de los jugadores de la cantera azulina.

El coaching deportivo llega a la cantera del Xerez DFC