sábado. 20.04.2024

‘Mon el Dragón’ llega al centro comercial El Paseo de El Puerto

El personaje de dibujos animados que se ha ganado a los más pequeños de la casa ofrecerá una experiencia única

El Centro Comercial El Paseo, ubicado en El Puerto de Santa María, ha organizado para el final de agosto y el inicio del mes de septiembre, una actividad familiar gratuita y de entretenimiento para los visitantes.

“El bosque de Mon el Dragón” aterriza de forma exclusiva y por primera vez en España. Se trata de una actividad protagonizada por el famoso bonachón e ingenuo dragón de cuatro años que triunfa en BabyRadio, la radio infantil online, con sus aventuras.

El evento ofrecerá una experiencia única a los participantes donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las últimas y más modernas actividades infantiles. Un narrador involucrará al público en las aventuras de Mon y juntos protagonizarán una coreografía.

El espacio contará con una zona experiencial con manualidades, retos de ingenio, puzzles y más sorpresas. Y una zona Meet and Great donde los niños podrán conocer y fotografiarse con su personaje preferido, Mon el Dragón.

Con esta actividad lúdica, que se desarrollará del 28 de agosto al 2 de septiembre, El Paseo pretende mejorar la experiencia de cliente.

HORARIOS “El bosque de Mon el Dragón’

  • Martes 28 a viernes 31 de agosto de 17:30 a 21:30 horas
  • Sábado 1 y domingo 2 de septiembre de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas.
  • Zona experiencial de actividades todos los días.
  • Meet and greet: solo sábado y domingo, un pase cada hora.

‘Mon el Dragón’ llega al centro comercial El Paseo de El Puerto