jueves. 28.03.2024

Jerez celebra el Día Mundial del Turismo con rutas guiadas por el centro

Con plazas limitadas, habrá jornadas de puertas abiertas en algunos de los principales atractivos de la ciudad

El Ayuntamiento celebrará el próximo jueves, 27 de septiembre, el Día Mundial del Turismo en Jerez, con un programa de actividades enfocado a la promoción de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

De este modo, desde el Consistorio se han organizado rutas guiadas por el centro histórico que partirán a las 10, 11 y 12 horas, desde la Oficina de Turismo. Para participar en esta actividad, abierta al público general y de plazas limitadas, es necesaria inscripción a través del correo turismoinfo@aytojerez.es o en el teléfono 956 149 863.

De igual modo, para conmemorar este día, el Ayuntamiento, a través de las Delegaciones de Turismo y Dinamización Cultural, ofrecerá jornadas de puertas abiertas en algunos de los principales atractivos de la ciudad, El Alcázar, el Museo Arqueológico y el Palacio del Tiempo.

También, desde las 11 horas, un venenciador ofrecerá a los visitantes una copa de vino de Jerez, invitando con ello a los turistas a descubrir otro de los grandes atractivos del destino por gentileza del Consejo Regulador.

Junto a la Delegación municipal de Turismo colaboran en esta actividad el Consejo Regulador y las empresas de guías turísticas, A Jerez de Turismo, Mi Jerez, Jerez Free City Tour y Museos de la Atalaya, así como la City Sightseeing que ofrecerá a ciudadanos y visitantes rutas en bus turístico a precios especiales.

Jerez celebra el Día Mundial del Turismo con rutas guiadas por el centro