viernes. 19.04.2024

San Siro mide el crecimiento del Betis

El equipo verdiblanco, con Tello recuperado, buscará sacar algo positivo en su visita a Milán

El mítico estadio de San Siro -Giuseppe Meazza cuando el Inter juega de local- acogerá este jueves a partir de las 18.55 el partido que medirá al AC Milán contra el Real Betis, en un encuentro que servirá para ver el crecimiento que el equipo sevillano ha dado en los últimos tiempos.

Foto de @RealBetis

Se espera que unos 7.000 béticos acompañen a su equipo en el estadio milanés, donde el Betis intentará retomar la victoria, tras las derrotas ante Valladolid y Atlético, que le permita colocarse líder del grupo F.

En frente estará un dura rival, que busca volver a ser lo que fue en un pasado más glorioso, con jugadores en su plantilla como Higuaín, Suso, Bakayoko, Musacchio o Samu Castillejo. Aunque no atraviesa su mejor momento en Seria A, donde es decimosegundo, el equipo dirigido por Gattuso suma sus partidos en Europa con victorias.

Quique Setién sabe de la importancia del doble duelo ante el equipo italiano, y se plantea ambos encuentros como una eliminatoria. "Tenemos mucho que decir en este partido. Lo afrontamos con una confianza enorme y la personalidad suficiente para llevarnos los tres puntos", decía Setién.

Para el encuentro, el técnico cántabro recupera a Cristian Tello, bajo por lesión el pasado domingo, y tendrá que dar tres descartes, al haberse llevado a Milán a los 18 jugadores disponible de la primera plantilla más Dani Rebollo, Kaptoum y Robert.

El Betis mide su crecimiento esta noche ante el Milán y sus 7.000 aficionados que lo han acompañado, que quieren traerse un bonito recuerdo de la ciudad milanesa.

San Siro mide el crecimiento del Betis