viernes. 29.03.2024
VANDENBERG AIR FORCE BASE, Calif. – the playoffs begin for the over-30 league teams Aug. 4 at the fitness center here. The championship game is scheduled to take place Aug. 10 at the fitness center gym here. (U.S. Air Force photo/Airman 1st Class Kerelin Molina)

Clínica Beiman Chajeba cae derrotado por sorpresa ante un duro Zoosur

Zoosur logró batir al Chajeba a pesar de los intentos de remontada

  • Este pasado sábado el Palacio de Deportes de Chapín fue escenario de un partido emocionante de la II Liga de Invierno de la FAB.

El equipo chajebista se enfrentó en la segunda jornada de liga ante Zoosur en un partido bastante igualado y con un resultado favorable para estos últimos, por un ajustado 38 a 45.

En el primer cuarto el dominio fue casi por completo de Chajeba, permaneciendo arriba en el marcador, sin embargo una mala racha en ataque del equipo chajebista, y unos buenos ataques de Zoosur les pusieron las cosas en contra al equipo dirigido por el jugador-entrenador Sergio Ramos.

No fue un día acertado para los exteriores y eso lo notó el equipo azul y naranja, que no acababa de coger el ritmo en la segunda parte en ataque y en defensa no se encontraba cómodo. Un  partido extraño para los de Sergio Ramos que no están acostumbrados a este tipo de juego.

Tras el descanso los ánimos de los jugadores de Chajeba se vinieron abajo y se vieron caras largas en el banquillo, no estaban logrando hacer el juego que tanto les hace disfrutar, algo que acompañado a la discutible actuación arbitral y la permisividad de los contactos y golpes, el equipo no acabó de levantar cabeza.

La defensa de Chajeba fue castigada con la señalización de muchas faltas, lo que unido a un acertado ataque y una cerrada defensa zonal de Zoosur permitió que los de Jesús de Osma remontaran el encuentro y se mantuvieran con una pequeña renta en el marcador.

En el último cuarto, tras un triple lejano sobre la bocina de Juan Miguel Pina el equipo parecía animarse, metía de nuevo al Chajeba en el partido a  sólo tres puntos. Fue un espejismo, de nuevo varios fallos en defensa y en ataque de Clínica Beiman Chajeba, llevó a Zoosur a sentenciar el partido sin poner tampoco mucho de su parte.

Se presume una competición muy igualada, pero el entrenador sólo quiere que recuperen los suyos la alegría en el juego para cumplir el principal objetivo de este tipo de ligas: "disfrutar y pasarlo bien practicando baloncesto con los amigos".

El sénior del Chajeba ’04 se medirá en la tercera jornada a CD Jerez ’10 Electrostocks, nuevo equipo en la liga.

Clínica Beiman Chajeba cae derrotado por sorpresa ante un duro Zoosur